Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Las características propias de las baldosas hidráulicas permiten que su utilización e implementación se extienda a suelos, techos y paredes. Este tipo de revestimiento es apropiado para los siguientes usos:

Suelos

Las baldosas hidráulicas son muy recomendadadas para su uso en interiores, pero además, también es posible su utilización en exteriores, siempre y cuando se utilicen unas baldosas adecuadas, recomendadas por Baldosasbalarmoca, y se tengan en cuenta una serie de factores directamente relacionados con la climatología.

Paredes

Las diversas combinaciones de baldosas hidráulicas sobre paredes permiten crear auténticas obras de arte. Su sistema de colocación es muy similar al que se realiza sobre el suelo.

Techos

Al igual que sobre suelos y paredes, este tipo de revestimiento artesanal es muy apropiado para decorar techos.

Superficies húmedas:

Las baldosas hidráulicas pueden ser también colocadas en suelos y paredes húmedas, así como también son apropiadas para suelos de fuentes, piscinas u otras plataformas donde las baldosas se encuentran en constante contacto con el agua. En este caso, es fundamental una elección adecuada de las baldosas y un tratamiento previo para garantizar una durabilidad y una conservación correcta de dicho revestimiento.

 

En caso de desear utiliza las baldosas hidráulicas para otros fines, es imprescindible un contacto previo con Baldosasbalarmoca.com, para garantizar un uso adecuado de las mismas.