Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Combinación con el modelo estrella de baldosas hidráulicas de baño

Versatilidad de las baldosas hidráulicas para baño

 

La versatilidad de las baldosas hidráulicas es una de sus ventajas a la hora de combinarlas en las distintas estancias de su casa, de esta manera su colocación en los cuartos de baño es muy valorada por nuestros clientes y los profesionales de la decoración, ya que sus posibilidades de combinaciones son muchas.

Utilizando nuestra variedad de modelos y cenefas, colocadas tanto en las paredes haciendo de alicatado como detalle en las zonas de duchas, o revestimiento de bañeras y, por su puesto, como pavimento se pueden formar ambientes muy originales y acogedores con una gran variedad de motivos florales, geométricos, etc.

Para proteger las baldosas de algunas posibles manchas, aconsejamos lavarlas con mucha asiduidad antes de darle uso, utilizando jabón neutro disuelto en el agua o bien alternadlo con cera incolora. También se le puede dar un tratamiento hidrófugo que las proteja desde el principio, para lo cual se recomienda que la baldosa este muy seca y que haya salidos la humedad del mortero de colocación.