Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Baldosas hidráulicas lisas monocolor azul y blanco sucio


Vista el suelo de su baño con la combinación de baldosas lisas de color azul y blanco sucio y aporte un plus de estilo a esta estancia de su hogar. Además, puede combinar estos modelos con otros estampados que sin duda marcarán la diferencia.

Baldosas hidráulicas lisas monocolor azul y blanco sucio

Vista el suelo de su baño con la combinación de baldosas lisas de color azul y blanco sucio y aporte un plus de estilo a esta estancia de su hogar. Además, puede combinar estos modelos con otros estampados que sin duda marcarán la diferencia.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Los modelos de baldosas hidráulicas lisas monocolor azul y blanco le ofrecen una alternativa excepcional para decorar el suelo o incluso las paredes de su baño, otorgándole gran estilo y acompañando a la decoración del mismo.

Los colores lisos aportarán armonía y un aspecto moderno a su baño. Aunque, también puede optar, como en el caso de la imagen de muestra, por complementar el diseño del suelo con otras baldosas estampadas que aporten un plus de estilo. En el caso de las fotografías que le mostramos las baldosas hidráulicas monocolor han sido integradas junto a baldosas modelo Gema en tonos celestes y azules que combinan a la perfección con la gama cromática de las baldosas monocolor lisas.

Como puede comprobar las posibilidades de combinación son infinitas y se adaptan por completo a las necesidades de cada hogar aportándole a cada baño justo lo que necesita.

La gran resistencia del material del que está compuestas las baldosas hidráulicas le confieren la confortabilidad necesaria para ser instaladas en cualquier estancia del hogar, tanto en suelos como en paredes.

No lo dude y consiga llevar a la realidad el diseño que tiene en mente para su baño. Con las baldosas hidráulicas todo es posible.

 

Materiales

Las baldosas hidráulicas de Baldosas Balarmoca están constituidas por cemento comprimido con prensas hidráulicas, lo que le confiere una gran resistencia y versatilidad. Sus materiales y su forma de elaboración permiten que posteriormente dichas baldosas sean instaladas tanto en suelo como en pared y en exterior e interior.

 

Limpieza

Las baldosas hidráulicas no requieren un cuidado muy especial o complejo. Tras ser tratadas después de su instalación únicamente deben ser limpiadas con agua y jabón neutro. La primera limpieza es la única que requiere una mayor atención puesto que deben ser limpiadas con agua y jabón neutro y deben dejarse secar completamente. Posteriormente, si se desea y en función del uso que se le vaya a dar a las baldosas es conveniente realizar un tratamiento específico para el suelo o pared.

En el caso de las baldosas para baño es recomendable realizar el tratamiento impermeabilizante o tapa poros, puesto que ayuda a protegerlas del agua y de la humedad.

No obstante, si tiene cualquier duda puede preguntarnos y nosostros le ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para sus baldosas.

 

Proceso de pedido

Para realizar el pedido de sus baldosas simplemente seleccione el modelo o modelos que desea, así como la composición que desea realizar y posteriormente póngase en contacto con nosotros y detallenos su pedido. Nosotros le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

 

Si tiene cualquier duda referente a las baldosas, modelos, composiciones posibles… no dude en avisarnos, estaremos encantados de ayudarle. Para ello puede contactarnos mediante el teléfono 924 723 012 o escribiéndonos al correo baldosas@balarmoca.com