Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Baldosas hidráulicas modelo lisas multicolor


Aporte color y vitalidad a su baño con las baldosas hidráulicas multicolor. Realice la combinación de colores que desee y que mejor se adapte al estilo de su baño.

Baldosas hidráulicas modelo lisas multicolor

Aporte color y vitalidad a su baño con las baldosas hidráulicas multicolor. Realice la combinación de colores que desee y que mejor se adapte al estilo de su baño.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Las baldosas hidráulicas lisas multicolor le permitirán realizar tantas combinaciones, para el suelo o pared de su baño, como usted sea capaz de crear. Puede escoger entre nuestra amplia variedad de tonalidades y mezclarlos de modo que cree la composición adecuada al estilo de su baño y de su hogar. Además, también puede jugar con diversos diseños para crear diferentes composiciones.

La calidad y el diseño de nuestras baldosas le otorgarán a su baño una estética completamente diferente adaptada por completo a su gusto personal. Además, la resistencia y solidez del material del que están compuestas le garantizará el mantenimiento de sus baldosas en perfecto estado durante más tiempo.

El material del que están compuestas permite su instalación tanto en baños como en otras estancias de la casa. Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de un cuidado especial.

No lo dude, aporte un toque diferenciador a su cuarto de baño y disfrute de la confortabilidad con las baldosas hidráulicas multicolor.

 

Materiales

Las baldosas hidráulicas se constituyen de cemento comprimido con prensas hidráulicas. Este material le otorga gran resistencia y versatilidad, permitiendo su colocación tanto en exteriores como en interiores.

 

Limpieza

Tras colocar el suelo de baldosas es aconsejable limpiarlo con agua y jabón neutro y dejarlo secar completamente. Posteriormente pueden realizarse una serie de tratamientos específicos en función del lugar donde vayan a ser colocadas o el acabado deseado. Estos tratamientos garantizan un uso correcto de las mismas y una mayor durabilidad.

En el caso de las baldosas para baños es adecuado realizar un tratamiento impermeabilizante o tapa poros, que las protejan del agua y de la humedad.

Si tiene alguna duda, no se preocupe, en BaldosasBalarmoca.com le aconsejaremos sobre los mejores tratamientos.

 

Proceso de pedido

Una vez haya seleccionado los colores así como la composición que desea crear deberá ponerse en contacto con nosotros y sin ningún compromiso, le ofreceremos un presupuesto personalizado.

 

En caso de que necesite ayuda a la hora de decidirse o requiera más información sobre nuestros modelos o aplicaciones póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 924 723 012 o mediante el correo baldosas@balarmoca.com y nosotros le ofreceremos un asesoramiento acorde a sus necesidades.