Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Baldosa hidráulica modelo 14*28


Las baldosas hidráulicas modelo "Trompeta" presentan un formato especial de 14 x 28 cm, lo cual las hace perfectas para ser situadas como cenefas. Su elegante estampado en tonalidad azul le aportará un estilo renovado y desenfadado a su baño.

Baldosa hidráulica modelo 14*28

Las baldosas hidráulicas modelo "Trompeta" presentan un formato especial de 14 x 28 cm, lo cual las hace perfectas para ser situadas como cenefas. Su elegante estampado en tonalidad azul le aportará un estilo renovado y desenfadado a su baño.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Este modelo de baldosas se caracteriza por presentar un tamaño de 14 x 28, siendo así las baldosas idóneas para ser situadas como cenefas en paredes o suelos. Su disposición así como la altura a la que son colocadas puede cambiar por completo el estilo de su baño otorgándole un estilo actual y renovado.

El estampado modelo “Trompeta” de 14 x 28 presenta un elegante diseño en tonalidades azules que combina a la perfección con otras baldosas lisas monocolor de tonalidades claras.

En el caso de la imagen que se muestra, el baño se encuentra alicatado con baldosas hidráulicas de formato 14 x 28 en color blanco roto y combinadas con baldosas modelo “Trompeta” que componen una vistosa cenefa. Para finalizar la parte de alicatado se encuentra un rodapié hidráulico de 10 x 30 en color azul. Y por último, el suelo combina a la perfección con la pared, eligiendo para ello un modelo de baldosa “Corbata” en colores azul y blanco roto.

La gran resistencia y durabilidad de las baldosas hidráulicas permite que sean situadas en cualquier estancia del hogar, tanto en interiores como en zonas exteriores. Además, pueden ser instaladas en paredes o suelos y su proceso de limpieza es extremadamente sencillo.

No espere más para disfrutar del estilo y la confortabilidad de las baldosas hidráulicas de Baldosas Balarmoca.

 

Materiales

La baldosa hidráulica modelo “Trompeta” en formato 14 x 28 está constituida por cemento comprimido con prensas hidráulicas, lo que le confiere la resistencia y versatilidad necesaria para situarlas tanto en paredes como en suelos y en zonas interiores más protegidas o en exteriores.

 

Limpieza

El proceso de limpieza de estas baldosas es muy sencillo y rápido.

Tras la instalación de las baldosas éstas deberán ser limpiadas con agua y jabón neutro y deberán dejarse secar completamente. En función del lugar donde sean situadas, si se desea, puede realizarse un tratamiento específico sobre las mismas con el fin de incrementar su durabilidad durante más tiempo.

En el caso de las baldosas instaladas en baños es recomendable realizar un tratamiento impermeabilizante o tapa poros, para protegerlas del agua y de la humedad. Posteriormente, su limpieza se basará exclusivamente en limpiarlas con agua y jabón neutro.

 

Proceso de pedido

Si desea solicitar su pedido simplemente elija el o los modelos de baldosas que desea para crear su composición y posteriormente póngase en contacto con nosotros y detallenos su pedido. De este modo, le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

 

Si tiene alguna duda o necesita ayuda avísenos y nosotros estaremos encantados de prestarle el asesoramiento que necesite. Para ello puede contactarnos a través del teléfono 924 723 012 o mediante el correo baldosas@balarmoca.com.

Disponibilidad: Bajo pedido