Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Baldosa hidráulica modelo Estrellita rojo, rosa y b sucio


El modelo de baldosa hidráulica “Estrella rojo, rosa y blanco” es idóneo para ser situado tanto en suelos como en paredes de baños, otorgándole a los mismos un extra de estilo y personalidad. Sus agradables tonalidades permiten combinar con facilidad con los muebles de dicha estancia.

Baldosa hidráulica modelo Estrellita rojo, rosa y b sucio

El modelo de baldosa hidráulica “Estrella rojo, rosa y blanco” es idóneo para ser situado tanto en suelos como en paredes de baños, otorgándole a los mismos un extra de estilo y personalidad. Sus agradables tonalidades permiten combinar con facilidad con los muebles de dicha estancia.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Las baldosas hidráulicas Estrellita rojo, rosa y blanco presentan un sofisticado diseño compuesto por formas geométricas como estrellas y cuadrados cuya disposición sobre las baldosas permite crear interesantes combinaciones aptas tanto para suelos como para paredes. Estos modelos se caracterizan por utilizar tonalidades rojas y rosas para las formas que incluyen en su diseño y que se superponen sobre fondos blancos. Su gama cromática en tonalidades rojas permite combinar las baldosas con los muebles de baño fácilmente.

En el caso de la imagen que mostramos de ejemplo puede comprobarse como se combina a la perfección el suelo alicatado con baldosas hidráulicas, modelo Estrella, y a su vez se utilizan para crear una cenefa sobre la pared que permite diferenciar perfectamente la zona alicatada de la propia pared. En este caso se combinan con muebles de madera, sin embargo también puede combinarse con muebles en tonalidades granates, oscuras, o blancas.

Además, del diseño único y personal de estas baldosas hidráulicas, su composición altamente resistente las convierte en las baldosas por excelencia para ser situadas en cualquier habitación o baño del hogar, independientemente de si se encuentra en zona interior o exterior.

Sólo con las baldosas adecuadas puedes conferir un estilo completamente nuevo y diferente a tu baño. No lo dudes y consigue el baño que tanto deseas.

 

Materiales:

El modelo de baldosa Estrellita rojo, rosa y blanca se compone de cemento comprimido mediante prensas hidráulicas. De este modo, se obtienen baldosas muy resistentes y versátiles ya que permiten ser situadas tanto en zonas exteriores expuestas a las diversas condiciones meteorológicas, como en interiores más protegidos. Además, pueden ser alicatadas tanto en suelos como en paredes.

Limpieza:

Las baldosas hidráulicas requieren una limpieza muy sencilla ya que únicamente deben ser limpiadas con agua y jabón neutro. De este modo, las baldosas quedan relucientes y se mantienen como nuevas durante más tiempo.

Únicamente es importante señalar, que tras la instalación de las baldosas éstas deben ser limpiadas como se ha detallado anteriormente, y deben dejarse secar por completo. En función del lugar donde se coloquen dichas baldosas es recomendable utilizar un tratamiento u otro, específico, con el fin de que mantengan su aspecto impoluto.

En este caso, si las baldosas son instaladas en baños es recomendable realizar el tratamiento impermeabilizante o tapa poros, ya que éstas estarán expuestas al agua y a la humedad.

 

Proceso de pedido:

Una vez haya seleccionado que modelo de baldosas hidráulicas desea para su suelo y/o paredes simplemente deberá ponerse en contacto con nosotros y juntos elaboraremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

No dude en consultarnos si necesita ayuda, para ello puede contactarnos mediante el teléfono 924 723 012 o a través del correo baldosas@balarmoca.com. Estaremos encantados de prestarle la ayuda que necesite.

Disponibilidad: Bajo pedido