Newsletter

Suscribete a nuestros news letter y sera informado de las noticias y promociones

Cesta  

No hay productos

Envios 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

Baldosas hidráulicas modelo Cenefa Clavel en seis colores


Consiga el toque diferenciador que desea en su baño con el modelo de baldosa Cenefa Clavel. Cree originales y elegantes combinaciones, formando líneas, cuadros o mediante la disposición que más se adapte a su baño. 

Baldosas hidráulicas modelo Cenefa Clavel en seis colores

Consiga el toque diferenciador que desea en su baño con el modelo de baldosa Cenefa Clavel. Cree originales y elegantes combinaciones, formando líneas, cuadros o mediante la disposición que más se adapte a su baño. 

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

La baldosa Cenefa Clavel, es una baldosa hidráulica que presenta un diseño muy elaborado en el que se pueden apreciar hasta seis colores diferentes con tonalidades suaves que se integran a la perfección ofreciendo un diseño elegante y sofisticado. Los colores que constituyen el diseño son: blanco roto, verde claro, verde oscuro, rojo, rosa y marrón “chocolate”.

En el caso de la imagen que se muestra se situaron las baldosas Cenefa Clavel formando un cuadrado sobre baldosas lisas en color blanco roto. La disposición del diseño, constituido por la combinación de dos modelos de baldosas, otorga gran personalidad al baño acaparando gran protagonismo de su decoración.

Las baldosas que ponemos a su disposición además de aportar una estética personal y única a su baño, le otorgará una gran confortabilidad, ya que presentan una gran solidez y resistencia que le permitirá disfrutar de ellas sin preocuparse por su mantenimiento.

Imagínese cómo le gustaría decorar su baño y hágalo posible con la gran diversidad de modelos de baldosas disponibles en BaldosasBalarmoca.com.

 

Materiales

Nuestras baldosas hidráulicas están constituidas por cemento comprimido con prensas hidráulicas. Este material proporciona gran resistencia y versatilidad a los suelos, permitiendo la colocación de estas baldosas tanto en exteriores como en interiores.

 

Limpieza

El proceso de limpieza es muy sencillo y tras tratar las baldosas por primera vez simplemente deberá limpiarlas con agua y jabón neutro, sin mayor complejidad.

Una vez colocado el suelo de baldosas es muy recomendable limpiarlo con agua y jabón neutro y dejar que se seque completamente. Posteriormente, en función del uso que se le vaya a dar al suelo, así como el acabado que desee para él puede realizar diversos tratamientos específicos.

Concretamente en el caso de las baldosas para baños es aconsejable realizar un tratamiento impermeabilizante o tapa poros, que las protejan del agua y de la humedad.

Si tiene alguna duda, no se preocupe, en BaldosasBalarmoca.com le aconsejaremos sobre los mejores tratamientos para sus baldosas.

 

Proceso de pedido

Para realizar el pedido primero deberá seleccionar el modelo o modelos de baldosas que desea, así como la composición que quiera realizar con ellas. Posteriormente deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos al respecto y nosotros le ofreceremos un presupuesto personalizado que se adapte por completo a sus necesidades, sin ningún compromiso.

 

Si tiene alguna duda o necesita ayuda avísenos y nosotros estaremos encantados de prestarle el asesoramiento que necesite. Para ello puede contactarnos a través del teléfono 924 723 012 o mediante el correo baldosas@balarmoca.com.

Disponibilidad: Bajo pedido